viernes, 21 de noviembre de 2008

Altlantis Hotel.









Sobre una isla artificial con forma de palmera comenzó oficialmente a funcionar el costoso resort inspirado en la ciudad perdida que lleva su nombre.


Sin evidencia alguna de la crisis financiera mundial, cerca de 2.000 celebridades internacionales participaron anoche en la ostentosa inauguración del hotel Atlantis en Dubai.

Los dueños del hotel gastaron cerca de 13,5 billones de libras esterlinas en el estreno del edificio que esperan sea el último símbolo de riqueza en una zona del mundo que ya está repleta de altas torres que representan la fortuna.

Una lista de celebridades desde Robert De Niro a Lindsey Lohan caminaron por la alfombra roja, después de que la cantante Kylie Minogue se presentara en el escenario. El cielo se iluminó con el mayor despliegue de fuegos artificiales, 7 veces superior al de la inauguración de los Juegos Olímpicos en Beijing en agosto pasado.

En los Emiratos Árabes, Dubai es conocida por su estilo extravagante, pero este hotel realmente se llevó todos los honores en esa categoría, pues su diseño y creación estuvieron inspirados en la ciudad perdida de Atlantis.

http://www.chiplime.com/international/index.php



0 comentarios: