martes, 20 de septiembre de 2016

SHOW FLAT BY LHR

Uno de mis canales favoritos es HGTV, en realidad todo lo que huela a reforma, diseño de muebles, estilo industrial, estilo rústico o ecología. Algunas veces sorprende con el tipo de problemas que tienen que lidiar sobre todo en las casas que son muy antiguas. También vas averiguando el precio de las reformas de algunas de ellas, cosa que también es interesante. Pero una cosa que no me había planteado nunca hasta hace unos meses es el precio de las casas que suelen salir en esos programas, la realidad es que se trabaja con casas en muchos casos cerca del 1millón de dolares, quiere esto decir que para tener una casa de unos 3 dormitorios, sótano, aparcamiento, con un diseño o gusto medio decente debemos ser millonarios en Estados Unidos. 

Esta afirmación cayó sobre mí como una losa de hormigón, creo que tiendo a ser bastante optimista a lo que de diseño se refiere. Pero dicha información lo que hizo plantearme qué clase de viviendas, de lujo se supone, se podrían encontrar aquí en España y en eso estoy, buscando, y espero encontrar las joyas de la corona española y compartirlas por aquí. Si alguien piensa, cree, le hace ilusión compartir su vivienda en internet sólo tiene que ponerse en contacto conmigo y publicaré las más interesantes. Por ahora dejo la primera, un apartamento muy de mi estilo en lo mejor de Barcelona y cuyo precio ronda el millón de euros largo.

Apartamento moderno en una de las mejores zonas de Barcelona. Ornamentación típica del modernismo catalán. Toques modernos con tintes industriales con un aire clásico en el diseño interior.


Se trata de un singular apartamento de 248m2 que ocupa toda una planta. Consta de 5 dormitorios, 3 baños, cocina de diseño moderno de planta abierta y un impresionante salón comedor con salidas a balcón con vistas . Los suelos son de baldosas hidráulicas de impresionantes en tonos oscuros, techos altos que mantienen las molduras originales restauradas, toda una obra de arte. En las habitaciones podemos encontrar un juego de contrastes de claros y oscuros, moderno y antiguo, madera y hormigón que le da un toque moderno con mucho estilo. Un edificio con mucha luz natural y espectaculares vistas.

0 comentarios: