domingo, 12 de octubre de 2008

3 comentarios:

Por donde irían esas secuelas?^^
De este tema no he leído casi, pero;
lo que entiendo yo por este texto es: que reconozcamos la utilidad de lo que no es, el espacio, pero el espacio si que es algo no? xD y como no puede haber nada en el espacio de la casa de lo que dependa la utilidad de la casa?

Yo entiendo el espacio como algo no tangible pero si se percibe, cada uno lo percibe a su manea. Yo soy plenamente consciente del espacio cuando estoy dentro y el sitio es muy grande,en cierta manera me hace sentir pequeña. Quizás si nos parasemos a pensar más en estas cosas, nos daríamos cuenta que también hay espacio cuando por ejemplo nos ponemos un zapato y no nos cabe. En ese caso el espacio sería menor que no nosotros y por eso menos perceptible, por lo menos para mí.

Un saludo y me alegro que te haya gustado tanto mi blog y por cierto buenas fotos, ya tenemos algo en común ^_^

estaba pensando ahora, que, iendo un paso más allá, considerar el espacio como un sentimiento suena bonito :D

en el caso de los zapatos, ese espacio no tendría buena pinta ^^' pero que sí, el espacio es independiente de la escala, aunque diría que su relación lo es todo al final.. mmmm, yo creo que ya me vale de rayada espacial por hoy, seguro que le suelto algo de esto a algún profesor y lo mato XD