domingo, 17 de mayo de 2009

Expo_Foto_Margarita_09

Hace ya un tiempo se me requirió para participar en una exposición fotografica en nada menos que Isla Margarita en Venezuela. Esta invitación vino de parte de Alfonso Mejias Campos oriundo de esa isla y gran amante de la fotografía. La idea de dicha exposición era recolectar y exponer fotos de todos los lugares del mundo para dar un poco a conocer las diferentes ciudades y puntos de vista de los fotografos. Evidentemente ante tal invitación no tuve más remedio que decir que sí y hace cosa de unos día me ha reportado la información con el flick donde están colgando las fotos que se van a exponer y los procesos que están pasando para pedir el lugar de exposición, etc.

Desde España, al igual que mis compañeros, quiero dar todo mi apoyo a una idea como esta y felicitar a Alfonso por su labor.











Vía: [enlace]
Irene Ortega Amezcua cc
Soldador








Vía: [enlace]
Irene Ortega Amezcua cc
La laguna