domingo, 29 de marzo de 2009

2 comentarios:

Tú estás haciendo PMA, verdad?

Agenda 21, ayer Domingo... la verdad es que esos profesores están muy concienciados y son de los que proponen cosas reales, ni son los urbanistas legalistas que se pierden en los detalles del mar de "la disciplina" ni son los utopistas de proyectos que te plantan un Renewistan sin saber ni siquiera lo que es.

Un saludo.

Estas cosas las voy conociendo yo por lo que voy mirando por mi cuenta. Es creo la primera vez en la escuela que me están explicando cosas que yo ya sé XDXD

De todas formas, el jueves mencionó algo de la agenda 21 pero no lo han explicado todavía. Estas cosas me desesperan porque hay tanto que explicar y quizás mil ponencias por hacer. Se dan las cosas por encima y me da mucho coraje porque así no pillas bien los conceptos de las cosas