jueves, 9 de febrero de 2012

Absurdeces constructivas5 922012


En la DGT siempre andan diciendo que el casco es la vida, pero en este caso será la esponga de aislante que se ha puesto en la cabeza. Sólo puedo decir una cosa "que si él piensa que está más seguro...."
IRENE ORTEGA - SEVILLA - ESPAÑA - Soldador

El ejercicio del soldador es un trabajo duro pero quiero que comparéis las dos fotos y me digáis cuales son las 5 diferencias. La segunda es mía de una dirección de obras que hice, la primera me da hasta miedo pensarlo.

No, no puedo deciros qué pasó. No tengo ni idea de por qué está esa puerta levitando en mitad de la pared, ni por qué la calefacción está debajo. Sólo tengo la esperanza de que sea una puerta a un armario levitante y no a una habitación levitante porque entrar con esa silla "tan segura" da grima.

Supongo que aquí estaba primando la simetría por encima de todo pero ¿por qué leches han hecho esto?

Y ya por ultimo no me entendáis mal, este tipo de cosas cuando las veo me gustan. Me gustan porque son señales de que la casa se ha rehabilitado..................pero MAL!!!! Así que habrá por lo menos que echarse una sonrisilla maliciosa

0 comentarios: