domingo, 12 de febrero de 2012

Diseño y reutilización

Que en las casas tenemos poco espacio es bien sabido por todos. Muchas veces los diseñadores se alían con nosotros y podemos encontrar propuestas muy interesantes como esta en la que podemos tener un pequeño rincón de descanso apilado en una esquina.
El diseño de una taza de café de este estilo a parte de singular puede ser muy ecológico. Te la bebes y te la comes. Nada de lavar platos, de andar mojándose las manos y tener que esperar a que sequen para colocarlos. A mí me gusta, aunque supongo que será porque me da mucho coraje fregar platos jajaja

Reciclar o morir, siempre lo digo. Este invento ha sido de las cucadas más graciosas que me he echado a la cara y por la cara del gatito tiene que ser la mar de cómodo.

Y un invento que me tiene con la mosca en la oreja, esta obsesión de meter naturaleza por todas partes se traslada a los felpudos del baño. Nada mejor que salir de la ducha y mancharte los pies de barro aunque todo sea por la ecología. Mi duda es que con lo desastre que soy yo cuidando plantas ¿se me secará? ¿se me llenará de bichos? Merece esto realmente la pena, no sé

0 comentarios: