lunes, 6 de febrero de 2012

Absurdeces constructivas 5 622012

Una mañana de mayo, cogi mi pincel y me fui a pintar....y no se me ocurrió mejor idea que esta.


Las particiones de las herencias son muy malas porque pueden pasar estas cosas y luego toca hacer la obra entra de las escaleras porque sino dime tu cómo subes.


Seguimos con las obras absurdas y los posters puestos en los sitios más raros.


Y esta es una obra hecha por un ingeniero "del camino", yo diría que es más propio de un arquitecto que de un ingeniero porque una mente ingenieril como la de Félix Bandrés es imposible percibir tal nivel de imperfección, diría y exigiría quizás que el margen de error fuese 0.00 como el señor Candelas (prof. Dept. Construcción) en algunos de sus proyectos. Menos mal que lo suyo son las balsas, las presas y esas cosas y por tanto podemos respirar tranquilos.


0 comentarios: