viernes, 3 de febrero de 2012

El día en que nosotros los parados....



El título de esta entrada de blog es un homenaje un poco al foro de Vogue que tiene un hilo que se llama así y me acaba de venir a la memoria. Esta mañana estaba hablando con un compañero en que me ha surgido la curiosidad por analizar los datos del paro. Mayormente para saber en que sectores se está des empleando y empleando a la gente en estos momentos. Me preguntaba donde podría yo encontrar estas respuestas que me han surgido y sin querer, o cosas del destino me han caído este blog en las manos mientras hablábamos


En el dejan este enlace que me parece muy interesante y desde el cual se pueden sacar sus propias conclusiones.

Ya me diréis cual son las vuestras

Buenos días a todos y buen fin de semana

0 comentarios: