martes, 28 de febrero de 2012

Diseño 28022012


Ultimamente me fijo mucho en el diseño de estanterías, sobre todo desde que vi una guardería/biblioteca que me encantó que dejé por aquí. Los colores o el diseño innovador suman puntos así cómo el tipo de estanterías y el mecanismo para colgarlas sobre todo las voladas que tienen el mecanismo oculto y en el caso de ikea son metálicas y en negro. Son la leche!!!



En el diseño de sillas creo que soy algo más clásica pero hoy puedo decir que me he sentado en una parecida a esta. No estaba colgada del techo y era de piel pero giraba como las de las barras de un bar. Ha sido genial. Os dejo el enlace por si os gusta.
Y ya por último de flores y de diseño va la cosa, si añades algo de geometría tienes un producto totalmente innovador pero que no me convence mucho como florero común ¿qué pensáis? ¿Cuál os gusta más?

0 comentarios: